• Cristina Velazquez

Problemas al intentar guardar un modelo Revit en BIM360.

Nos hemos encontrado con un problema de comunicación entre la plataforma BIM360 y las versiones 2019 y 2020 de Revit. ¿Te ha pasado?.


Nos pusimos a investigar y encontramos una solución muy sencilla que mismo Autodesk ofrece, lo único que tenemos que hacer es aplicar la revisión de Revit correspondiente a la versión con la que estamos trabajando, al aplicar esta revisión, también estaremos corrigiendo lo siguiente:


  • Pérdida de datos en algunas familias en modelos compartidos.

  • Error provocado en licencias de los complementos con Revit 2020.2

  • Se mejora estabilidad de Revit al abrir modelos de gran tamaño en la nube.


Te recomendamos correr las últimas revisiones de cada versión, las cuales podrás encontrar esta revisión en los siguientes enlaces:


Revit 2019.2.1 : https://wrw.is/revit-2019-2-1-hotfix-download/

Revit 2020.2.1 : https://wrw.is/revit-2020-2-update-direct-download-links/


Lo único que tienes que hacer, es descargar el hotfix o revisión que necesitas y ejecutarlo como administrador con tu programa Revit cerrado, reinicia tu computadora. La siguiente vez que abras Revit, notarás que en su versión aparece “2020.2.1” y ahora si podrá interactuar con la plataforma BIM 360 sin ningún problema.


Espero que esta información haya sido de ayuda, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como AspectoBIM.


0 vistas
  • Facebook ASPECTOBIM
  • YouTube ASPECTOBIM
  • Instagram ASPECTOBIM
  • LinkedIn ASPECTOBIM

Este sitio web es independiente de Autodesk Inc. y no está patrocinado, respaldado ni afiliado a Autodesk Inc. Autodesk Revit es un producto que pertenece totalmente a Autodesk. Cualquier referencia al software reconoce su propiedad. Consulte el sitio web y las páginas de productos de Autodesk para obtener información específica sobre marcas comerciales y derechos de autor. Visite www.autodesk.com para comprar Revit u obtener más información.

2020. AspectoBIM