GERENCIA DE PROYECTOS BIM

EFICIENCIA Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS MEDIANTE BIM - LEAN 

Nos involucramos en el desarrollo del proyecto desde su diseño hasta su construcción. Los principios de diversas metodologías nos permiten llevar a cabo la optimización de procesos, reflejando los resultados en ahorro de tiempo y costo.

 

La experiencia adquirida y la aplicación de las buenas prácticas nos ha permitido desarrollar un enfoque sistemático para la correcta gestión de proyectos.

La colaboración y trabajo en equipo es indispensable para la correcta ejecución de un proyecto; es por ello que llevamos a cabo la integración de los múltiples agentes que intervienen para su desarrollo, establecemos las directrices y protocolos necesarios. De esta manera, y con el uso de las correctas herramientas tecnológicas, podemos garantizar el uso adecuado de los recursos y como resultado la optimización en tiempo y costo bajo un alto estándar de calidad.

Nuestro equipo trabaja mediante la aplicación de bim + lean y bajo los principios de estándares vigentes, tales como la norma iso 19650 para la gestión de proyectos en la industria de la construcción.

Fases BIM
  • Facebook ASPECTOBIM
  • YouTube ASPECTOBIM
  • Instagram ASPECTOBIM
  • LinkedIn ASPECTOBIM

Este sitio web es independiente de Autodesk Inc. y no está patrocinado, respaldado ni afiliado a Autodesk Inc. Cualquier producto de la misma empresa, es un producto que pertenece totalmente a Autodesk. Cualquier referencia a cualquier software reconoce su propiedad. Consulte el sitio web y las páginas de productos de Autodesk para obtener información específica sobre marcas comerciales y derechos de autor. Visite www.autodesk.com para comprar u obtener más información.

2020. AspectoBIM