GERENCIA DE PROYECTOS

NOS INVOLUCRAMOS EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO DESDE SU DISEÑO HASTA SU CONSTRUCCIÓN. LOS PRINCIPIOS DE DIVERSAS METODOLOGÍAS NOS PERMITEN LLEVAR A CABO LA OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS, REFLEJANDO LOS RESULTADOS EN AHORRO DE TIEMPO Y COSTO.

NUESTRA EXPERIENCIA Y LA APLICACIÓN DE LAS BUENAS PRÁCTICAS NOS HA PERMITIDO DESARROLLAR UN ENFOQUE SISTEMÁTICO PARA LA CORRECTA GESTIÓN DE PROYECTOS.

 

LA COLABORACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO ES INDISPENSABLE PARA LA CORRECTA EJECUCIÓN DE UN PROYECTO; ES POR ELLO QUE LLEVAMOS A CABO LA INTEGRACIÓN DE LOS MÚLTIPLES AGENTES QUE INTERVIENEN PARA SU DESARROLLO, ESTABLECEMOS LAS DIRECTRICES Y PROTOCOLOS NECESARIOS. DE ESTA MANERA, Y CON EL USO DE LAS CORRECTAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS, PODEMOS GARANTIZAR EL USO ADECUADO DE LOS RECURSOS Y COMO RESULTADO LA OPTIMIZACIÓN EN TIEMPO Y COSTO BAJO UN ALTO ESTÁNDAR DE CALIDAD.

NUESTRO EQUIPO TRABAJA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE BIM + LEAN Y BAJO LOS PRINCIPIOS DE ESTÁNDARES VIGENTES, TALES COMO LA NORMA ISO 19650 PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN.

FASES Y ALCANCES

GRÁFICA DE EVOLUCIÓN DE UN PROYECTO

  • Facebook ASPECTOBIM
  • YouTube ASPECTOBIM
  • Instagram ASPECTOBIM
  • LinkedIn ASPECTOBIM

Este sitio web es independiente de Autodesk Inc. y no está patrocinado, respaldado ni afiliado a Autodesk Inc. Autodesk Revit es un producto que pertenece totalmente a Autodesk. Cualquier referencia al software reconoce su propiedad. Consulte el sitio web y las páginas de productos de Autodesk para obtener información específica sobre marcas comerciales y derechos de autor. Visite www.autodesk.com para comprar Revit u obtener más información.

2020. AspectoBIM