CONSTRUCCIÓN DE MODELOS VIRTUALES

"VIRTUAL DESIGN CONSTRUCTION"

LA ELABORACIÓN DE UN MODELO CONSTRUCTIVO VIRTUAL INTEGRADO (VDC) NOS PERMITE DESARROLLAR Y SIMULAR LAS MÚLTIPLES FASES DE UN PROYECTO, ASÍ LOGRAMOS OBTENER RESULTADOS ÓPTIMOS, MEDIBLES Y MONITOREABLES EN LA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN.

VDC ES UNA COMBINACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS (BIM) CON UN ESQUEMA ADECUADO DE TRABAJO Y GESTIÓN (PM), QUE APOYA A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN JUNTAS EN UN PROYECTO DE MANERA INTEGRADA Y SIMULTÁNEA. 

EL ESQUEMA SE ENFOCA EN LOGRAR LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO, LO QUE DEBERÍA AYUDAR AL CLIENTE A LOGRAR SUS OBJETIVOS MIENTRAS RECOLECTA DATOS Y REALIZA UN SEGUIMIENTO DEL PROGRESO DEL FLUJO DE TRABAJO.

EL USO DE DIVERSAS HERRAMIENTAS, EL INGENIO MULTIDISCIPLINARIO Y EL TRABAJO COLABORATIVO, NOS PERMITE LLEVAR A CABO DESDE EL DISEÑO, COORDINACIÓN, PLANIFICACIÓN Y SIMULACIÓN DE CADA DISCIPLINA HASTA LA CONSTRUCCIÓN DE LA MISMA.

  • Facebook ASPECTOBIM
  • YouTube ASPECTOBIM
  • Instagram ASPECTOBIM
  • LinkedIn ASPECTOBIM

Este sitio web es independiente de Autodesk Inc. y no está patrocinado, respaldado ni afiliado a Autodesk Inc. Autodesk Revit es un producto que pertenece totalmente a Autodesk. Cualquier referencia al software reconoce su propiedad. Consulte el sitio web y las páginas de productos de Autodesk para obtener información específica sobre marcas comerciales y derechos de autor. Visite www.autodesk.com para comprar Revit u obtener más información.

2020. AspectoBIM